sábado, 19 de septiembre de 2015

Salida emulando la marcha de Canelobre

19/09/2015

Índice IBPindex de dificultad: 33
Índice Suffer Score de Strava: 101


8:00h

Cogemos las bicis y las cargamos en mi coche. Subimos hasta Busot François, Quique, Curro y yo (Tomás). Allí hemos quedado con Nacho que sube en bici desde Sant Joan y con Juan Carlos que se ha subido en coche también.

Partimos desde el polideportivo de Busot para emular, o al menos intentarlo, la II Marcha Ciclista de Busot. Había memorizado algo la ruta pero todo estaba en el GARMIN. Vamos relativamente lentos porque cada poco teníamos que mirar el track original.





Hasta que bajando por la senda que llega al restaurante 5 Hermanos Nacho nos ha dado un susto. Se ha caído y se ha golpeado la cabeza, hombro, brazo..... Vaya susto.... Un pequeño mareo, recuperación y a continuar. Al paso que vamos no nos da tiempo a hacer la ruta entera y eso que intentamos seguirla casi al pie de la letra.






Así que después de subir por el Camino del Espino, Juan Carlos, Curro, Nacho y yo nos hemos vuelto.

Como Quique y François son unos valientes han hecho la subida que lleva del Espino al Autobús y al Holandés......Mala suerte, el holandés los ha pillado y les ha metido, al parecer, una buena bronca.

Hoy François ha estado fuerte. Ha subido a muy buen ritmo por el Espino y Curro a su rueda. Ha costado seguirlo! Y yo cerrando el grupo .... por si alguien se caía.



Nosotros hemos llegado de nuevo al polideportivo y hemos dado por finalizada la ruta. Ha estado muy bien, no hacía demasiado calor y había algunas zonas bastante técnicas.

en fin, ha sido un buen día de bici!

Esta ha sido nuestra ruta:




Y esta es la ruta original de Wikiloc que hemos intentado seguir:


No hay comentarios:

Publicar un comentario