sábado, 6 de septiembre de 2014

Coveta Fumà Bestia Blanca y Ballestera con Quique y el Moro

06/09/2014






Índice de dificultad IBP: 28

son las 8:00 de la mañana. Quique y yo nos disponemos a hacer una ruta corta y nos encontramos al Moro que va a .... entrenar? no, pero sale en bici!!! Decidimos irnos los 3 hacia la Coveta Fumà.

De momento no hace calor pero todo llegará.

En muy poco tiempo llegamos hasta el final de la Coveta Fumà, la playa de la Lloma de Reixes.





Habrá que limpiar el objetivo de la Gopro!




Allí nos despedimos del Moro. Quique y yo nos vamos a subir la Bestia Blanca, una cuesta imposible con rampas del 28%. por supuesto, yo me quedo al principio y la hago andando. Quique aguanta hasta casi la mitad!!!!


Te presento a la Bestia Blanca!





Hoy ha habido que poner pie a tierra un par de veces!!!



Una vez llegamos arriba nos echamos cuesta abajo hasta llegar a la carretera general que va de Aigües a Campello. Después de sólo 200m de carretera, volvemos a entrar en camino de tierra hasta la zona de Ballestera. Son varios kilómetros hasta llegar al colegio de Bonny.


165 pulsaciones en ese punto!



De ahí llegamos a Campello donde lavamos las bicis.... están llenas de tierra. Y luego a casa. En poco más de 2 horas y media hemos hecho una buena ruta donde ha habido rompepiernas y tierra.


La bici, como nueva después de un buen lavado

Sólo un avance de la Lloma de Reixes. Son 5 segundos .... pero es que no quiero que veáis más!!!



Detalle de la ruta aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario