jueves, 29 de junio de 2017

Quemando segmentos de Strava por Busot Mesón Concha Casa Roja Aigües y El Campello

29/06/2017


Índice IBPindex: 42
Índice Suffer Score de Strava: 113

Salimos cuando baja el calor. Hoy seremos un buen grupo de 6: Jose, Xavi, Sergio, Claudio, Curro y yo.

Toca subir la Casa Roja yendo desde Mutxamel y puerto de Busot. Mi récord anterior subiendo a busot son 20 minutos muy lejos de los 35 minutos que tardé subiendo con el Moro allá por 2013. Me encuentro bien y voy mirando el Garmin mientras subo. Vamos a bajar un poco de tiempo.

Llegamos muy rápido hasta la rotonda de la Policía Local de Busot y seguimos hacia el puerto de Busot. Luego llegará el premio con la bajada hasta el Mesón Concha.



Como dice Jose, se nota quien tiene moto y quien no. Curro y claudio bajan muy bien.

La subida a la Casa Roja se va haciendo dura a pesar de que la temperatura baja y casi llegamos a sólo 22 grados.



Lo bueno empieza ahora, a bajar..... Me pasa lo mismo que hace unas semanas. Hago un largo en una curva de bajada de izquierdas y me voy al carril contrario. Menos mal que no venían coches y que he metido la bici en la curva evitando el quitamiedos.....

El vídeo de la bajada desde la Casa Roja:



Llegamos a Aigües y sólo queda bajar a El Campello. Nos juntamos con otro grupo de 3 y bajamos los 9 muy rápido (pero no lo suficiente para batir record personal).

Hay que fijarse en el vídeo cómo me adelanta (minuto 6) a lo Chris Froome.


El vídeo de la bajada desde Aigües:




buena ruta y buena gente. Un buen paseo.



 La ruta:




No hay comentarios:

Publicar un comentario