lunes, 1 de mayo de 2017

Agost Novelda santuario de la Mola Aspe Elche con los Bicineros al completo

01/05/2017


Índice IBPindex de dificultad: 52
Índice Suffer Score de Strava: 205

Salimos a las 8:00 de la playa de San Juan en dirección Agost pasando por Verdegás. hoy es un día de ... llaneo ... Tenemos viento en contra pero es mucho más asequible que ponerse a subir el puerto de Tibi desde Xixona que es lo que habíamos planteado en un principio.

Hoy Francois y Curro van sin pulsómetro y cumplen: van a saco por la carretera de subida a Agost. A partir de ahí van haciendo relevos y los demás nos quedamos a refugio del pelotón.


Llegamos rápoidamente a Novelda y nos disponemos a subir al castillo de la Mola y al santuario de la Magdalena. Para Quique y Claudio es nuevo; les digo que es corta la subida pero se empina!




Llegamos arriba y después de las barritas y geles bajamos disparados hacia Aspe. Una vez llegamos a Aspe, la bajada hasta Elche es muy muy rápida. En muy poco tiempo llegamos al puente del Bimilenari donde nos paramos a tomar un bocadillo pero Curro no lo necesita. Así que él sigue solo hasta Alicante.

Una vez bien alimentados tomamos la vía Parque hasta Alicante y Francois se pone delante. Vamos a más de 35km/h sin parar hasta Alicante. Desde la Galia hasta Alicante hago nuevo récord personal!

Ya sólo queda paseo por el puerto de Alicante y la cantera hasta llegar a la playa de San Juan. Han salido 94km a una media de casi 28km/h..




Resumen:

  • He hecho récord personal de la hora con 34,68 km. 
  • También he hecho récord personal de los 50 km al hacerlos en 1h:32m:32s. 
  • Y de paso he reducido mi récord subiendo la cantera de Alicante.
  • récord personal de Elche a Alicante por la vía Parque desde la Galia. 26m:33s bajando en 3m:31s mi récord anterior.





buena ruta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario