martes, 13 de septiembre de 2016

Orgegia y Serra Grossa

13/09/2016

Salimos a las 18:00 dispuestos a dar una pequeña vuelta con nuestras olvidadas bicicletas de montaña.

Subimos a Paulinas y llegamos rápidamente a Orgegia. Aún hay gente que usa los descampados para hacer sus cosas en los coches.... y a plena luz del día..... curioso. Y todo lleno de ciclistas. En fin, seguimos pedaleando.

Amenaza lluvia, Claudio contesta que mejor si llueve, hará menos calor.... y nos llenaremos de barro!!!

estoy oxidado, la bici de montaña me cuesta cada día más. voy muy alto de pulsaciones pero el problema es la bajada. He perdido seguridad y se nota; Claudio y curro se escapan rápidamente.

Llegamos a la cima en un momento.

Vámonos rápidamente, va a llover!!!! qué va!!!

Bajamos en un momento y subimos Caracoles hasta llegar a Juan XXIII para luego dirigirnos rápidamente hacia la colonia Vistahermosa y a subir la Serra Grossa.

Yo prefiero subir asfalto pero Claudio quiere tierra. Venga, vamos! Las vistas desde arriba son magníficas. El mar, la ciudad, la playa, qué gusto subir por la tarde!

Bajamos por aslfato, sólo hacemos 23km pero el consumo de calorías ha sido muy alto, casi 1000kcal. Perfecto, me viene bien para la dieta!