miércoles, 27 de agosto de 2014

Sabinar nocturno con Quique

27/08/2014



Índice de dificultad IBP:

19:00h. ya cae el calor. .... o no....

Salimos, Quique y yo (To+),  de la playa de San Juan y al kilómetro ya le pego un llantazo a la bici (la rígida GIANT) y pincho..... estoy acostumbrado a la de doble amortiguación.



bueno, no pasa nada. cambio rápidamente y seguimos.

son 17km de subida sin parar hasta el llano del Sabinar.

Hacemos todo el Juncaret hasta Bonny (10km) y luego vamos paralelos a la autopista hasta llegar al Bec de LÁguila. A partir de ahí, en 3km más de subida llegamos hasta el llano del Sabinar. total 17km de subida. Bebemos un poco y para abajo.









A la altura del Bec de L'Águila tengo un segundo llantazo contra unas piedras. Otra vez a cambiar la rueda trasera. Menos mal que somos rápidos y en 5m terminamos la reparación. Cuidado que ya no me quedan más cámaras. Si pincho tocaría usar parches.


Quique me ayuda a hinchar la rueda. Se nos hace ya de noche..... hay que ir rápido.



A partir de Bonny sólo quedan 10km para llegar a la playa de San Juan. enciendo el foco. Hay que bajar con cuidado porque vamos sólo con una luz.

hora de llegada: 21:50h.

Toca reparar los 2 llantazos que suponen 4 parches!!!!









La ruta aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario