domingo, 13 de julio de 2014

Bec de L'Aguila Sabinar Hijaputa y Coche quemado con Alex

12/07/2014

Índice de dificultad IBP 40



7:40 de un sábado. Cojo la bici y me dirijo hacia Ravel. Ahí me espera Alex. Cuanto antes salgamos en bici, menos calor pasaremos.


Tomamos el barranco de Tángel. A los 10km llegamos al túnel de la autopista. ya sólo quedan 7 más para llegar, atravesando el Bec de lÁguila, al llano del Sabinar. Son 7 km de subida, piedras y cuestas.


Una vez llegamos al llano del Sabinar tomamos aire. Nos quedan unos 700m de subida de la Hijaputa. Por algo tiene ese nombre. Yo decido regular las pulsaciones para no llegar agotado arriba. Además tengo claro que no voy a terminar.



Finalmente me quedo a 150m de la cima. Alex llega, en su primera subida, hasta casi 100. y es que mira que está jodida la cuesta.

Ahí al fondo se ve a Alex a punto de llegar












Una vez que llegamos a la cima tomamos aire y nos echamos por la ruta del Coche Quemado. Un par de km más abajo, Alex pincha la trasera.



Una vez cambiada la cámara seguimos hasta el barranco de Tángel y al control de avituallamiento de Santa Faz.







La ruta aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario