miércoles, 2 de abril de 2014

Ruta nocturna por Bonalba con Claude y Curro

01/04/2014

Índice de dificultad IBP 55

Ruta nocturna por la montaña de Bonalba Golf.


Nada más salir me doy cuenta que el radio de la rueda trasera está roto. Toca llegar a Muchamiel e intentar que lo reparen en el momento en TJ bikes (graciassssss!!!).



Una vez que estás en la tienda toca ver cuál va a ser mi próxima bici. sí, alguna de estas caerá en los próximos meses.


Una vez reparada la bicicleta nos dirigimos a Bonalba hasta que se acaba la urbanización. A partir de ahí, sólo queda monte, sendero y camino. La noche es oscura; hay nubes y si no fuese por las luces no veríamos nada.


Aquí parezco el Barón Ashler, enemigo de Koji Kabuto en Mázinger Z.

Después de una buena subida llegamos al cruce de la carretera de Busot y Campello. Toca deshacer el camino. Oh, no!!! se me apaga el foco delantero. Me toca volver a casa a oscuras. Menos mal que Claude se pone delante y Curro detrás. Así veo algo, poco, pero suficiente.

Venga, nos hemos equivocado de camino. Toca volver y cambiar de dirección.

Venga, Curro. Vamos 'pabajo'; que parece todo cuesta arriba.
Una vez llegamos a la carretera cambia la formación. Yo voy el último con la luz trasera más potente, Claude dirige y Curro enmedio.

bien, llegamos a las 22:30 a casa sanos y salvos después de la odisea de ir a oscuras. Hemos hecho 30km por el monte y nos lo hemos pasado bien.

El viernes más.

Aquí tienes la ruta de Wikiloc.


El detalle de la ruta:






2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mi Giant actual es de 29 .. pero rígida. En verano caerá la doble. y hoy, viernes a las 16:00 inicamos la primera etapa del Extreme Bicineros de Alicante. La Vila - Guadalest.

      Eliminar