sábado, 15 de noviembre de 2014

Monnegre Pantano de Tibi Barranco del Infierno Coche Quemado y Juncaret

15/11/2014

Índice IBP de dificultad: 45


En el pantano de Tibi


Son las 8:00h de la mañana. Claudio, Quique, Curro y yo (To+) salimos hacia Monnegre. La idea que tenemos es llegar al pantano de Tibi. Son casi 30km de subida sin parar. El problema es el viento en contra que hace la ascensión mucho más dura. Al pasar por Monnegre abandonamos la carretera para tomar un camino de piedras. Finalmente llegamos al pantano.




Claudio, Curro y Quique suben por la vía ferrata que está en la pared del pantano y llegan hasta arriba del todo. Yo me quedo ..... vigilando las bicis.




Veis aquel puntito negro allá arriba? es Curro!!!



 Bueno, ahora toca bajar de nuevo a Monnegre. yo voy primero, me animo .... y me caigo.  Un buen raspón en la pierna derecha. no hay problema. Tenemos botiquines. Curro me hace la cura de urgencia y a seguir.



Al llegar a Monnegre toca subidón por el Barranco del Infierno. Son 2km al 8% en tierra. hoy el problema añadido ha sido el viento en contra en la subida.

Por fin llegamos arriba. Nos tomamos unos geles y a bajar Coche Quemado. Son muchos km de bajada. Hay trozos muy técnicos pero muy divertido.






Video de Curro:





Ruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario